Desde este espacio les doy la bienvenida a este concepto llamado Landa. Quiero usar esta nueva función de "Blog" para conectar con quien lea y compartir el proceso de construcción de esta marca.
Landa nace de la necesidad de crear. ¿Pero crear qué?
Siempre me pregunté cómo sería vivir las experiencias que quería, y no las que vivía. No es que fuesen malas, pero estaban orquestadas desde un lugar poco consciente.
Después de muchos años en automático, repitiendo historias y sin lograr estar en los lugares que imaginaba, la posibilidad de emprender apareció como un camino interesante por explorar.
Me gusta pensar que, aunque la primera experiencia no tuvo los resultados esperados, fue un gran aprendizaje. Tampoco creo en los fracasos. Soy de los que van para adelante, aunque sé que a veces cuesta, y mucho.
Pero acá estamos, apostando a una segunda marca con la que quiero abarcar mucho más que prendas.
Busco transmitir con Landa la manera en la que veo las cosas, siempre dejando que la curiosidad y la intuición me guíen.
Persigo mis intereses de crecimiento personal, compongo canciones y vendo productos.
Soy un generalista (hago de todo) y creo en esto porque pienso que ser un especialista puede ser complicado a futuro.
Pero ¿Por qué? Puede que seas reemplazable, porque crear algo puede ser tarea de cualquiera (incluso de una IA); pero lo que hará que esa creación sea realmente valiosa es la habilidad que tengas para sintetizar las ideas según tus experiencias, de una manera única.
Tengo una gran ambición y múltiples intereses. Por eso busco mi propio camino.
Veo mi emprendimiento como un reflejo de mí. Voy mejorándolo a la vez que me mejoro a mí.
Landa.